lunes, 24 de julio de 2017

¿Qué significa los 'likes' de tu novio a otras chicas?


¿Qué significa los 'likes' de tu novio a otras chicas?
Haz notado que él le da "me gusta" a las fotos de otras chicas?, ¿cómo puedes actuar ante este caso? Hay mujeres que sí arman una escena de celos al no controlar sus temperamentos por observar a sus galanes cómo se les escapa el "like" en publicaciones de Facebook. Esto puede generar una pelea al grado de una ruptura, aunque te termine por sorprender.
Sin embargo, ¿qué significan los 'me gusta' de tu pareja hacía otras personas? En esta nota te revelamos algunos puntos:
1. Darle o no darle “me gusta”. He ahí el problema: Si ves que tu chico está 'halagando' mucho a otra chica en Facebook o Instagram y eso te perburba, entonces hay dos problemas: él puede estar interesado en otra persona y tú tienes una obsesión en seguir sus pasos digitales. ¿Cómo se puede solucionar? Para que lleves con éxito una relación de pareja tienes que decirle qué es lo que te molesta y así llegar a un común acuerdo.
2. Las redes sociales te pueden sacar de casillas: Hay quienes encuentran divertido pasar todo el día en las redes sociales por ver información llamativa como fotos o videos, pero el detalle está en que hablar y conocer a otra persona por este medio no siempre resulta tan divertido. Si ya tienes pareja y esta persona está pendiente de todo lo que haces, entonces debes tener cuidado porque podría hacerte problema por cualquier cosa.

3. ¿Y cómo se debe manejar los celos?: Existe una línea muy pequeña entre celos afrodisíacos y enfermizos, por lo tanto debes mantener alerta y buscar ayuda en el caso de que se te salga de las manos. Nos preocupa perder el amor de ese otro, pero no olvides que es un ser autónomo al igual que tú, por lo tanto debemos poner de nuestra parte para que todo fluya y no se estropee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIMULACRO SAN MARCOS 2018-1 AREA E

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE ECONOMIA ECONOCIENDO DEJANOS UN COMENTARIO QUE TE PARECE EL EXAMEN? DESCARGAR AQUI