Es maduro eliminar gente de tus redes sociales? - ECONOCIENDO - Blog por Jose Matos

Vistas a la página totales

miércoles, 14 de junio de 2017

Es maduro eliminar gente de tus redes sociales?




ES MADURO ELIMINAR GENTE DE TUS REDES SOCIALES?
En un principio cuando eras más pequeño, borrabas o eliminabas a alguien en muchos casos para que ese alguien se diese cuenta, y te preguntase que por qué lo habías hecho. Luego, las cosas han ido cambiando. La pregunta del millón es, ¿Estás siendo maduro al eliminar a alguien? Sólo bajo el supuesto de que ese alguien te ha importado en algún momento, vamos, que te ha decepcionado en algún otro momento. Los otros casos supongo que están más o menos justificados.
Dando solo una vuelta de tuerca resulta que eres un mañaco porque no controlas tus emociones, si lo has hecho en caliente, es posible que luego te arrepientas, y queda muy cutre agregar a alguien luego otra vez. Querías ir a hacer daño.
Dando otra vuelta de tuerca más, resulta que haces esto en frío, semanas después, porque no crees que esta persona vaya a hacerte un papel pues ya no tiene un hueco en tu vida, y te ha dado tiempo a recapacitar que no te ayuda nada tenerla a mano para acordarte de ella. Digamos que lo haces por ti.
Dando otra vuelta de tuerca más, resulta que eso anterior es un signo de debilidad, eres una persona floja que no es capaz de superar su anterior derrota y necesita virtualmente quitársela de en medio para acabar quitándosela de su cabeza.
Dando una última vuelta de tuerca, resulta que no tienes por qué tener a una persona que ya no le ves ningún futuro de ningún tipo, que lo único que puede hacer es cotillearte, (dando por hecho que ya no vas a tener relación con ella de ningún tipo).
Las dos últimas vueltas de tuerca son bajo mi punto de vista las más maduras. Pero una implica no borrar y la otra borrar. Si borras se te acusará de mañaco, pero porque la otra persona solo ha razonado lo más básico (yo espero que tú hayas razonado un poco más allá). Haz lo que más veas conveniente, se resume a si le ves una posible reconciliación o vais a seguir teniéndoos que ver, o si es totalmente absurdo ver sus actualizaciones o su foto en tu lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Introduccion a la econometria un enfoque moderno - J wooldridge

COMPARTE EL ENLACE . GRACIAS .  APOYANOS DANDO UN CL1CK EN LOS ANUNCIOS DEL BLOG Visita nuestro ultimo video DESCAR...